¿Cómo andas?

¿Y qué tal?¿Te gustó?, espero que sí y ojalá sigas leyendo, comentando y todo eso. ¿Sabes qué? Me agrada saber que pasas por aquí a leer lo que escribo y por eso dejo esto para darte las gracias.

domingo, 25 de julio de 2010

Superheroes.


Claro, al oír esa palabra a mí siempre se viene a la mente Superman, Batman o algo así... Pero no, es solamente existe en las fantasías infantiles de cada uno, (A no ser que seas un adulto que vende historietas por Ebay) pero, en realidad, existen superheroes reales, sí, reales. ¿Cuáles son estos? Todos nosotros, que en el día a día, luchamos por seguir adelantes, con fracasos y errores, pero aún así seguimos adelante. Es de valientes estar con una gran sonrisa mientras el alma llora, eso es el verdadero poder del ser humano, de poder seguir adelante, y evadiendo todos lo obstaculos que se nos imponen por delante. Este es el caso de los Bomberos, personas valientes que dan la vida por salvar otras vidas... bueno, por lo menos en mi país no les pagan, sólo viven y mantienen a sus familias con las donaciones de la gente. Pero ellos, ¿Quieren dejar de trabajar? ¡No!, ellos siguen luchando todos los días, ello son unos verdaderos héroes. Otro ejemplo, las personas con inválidez... existen muchos casos de gente que luchó por sus metas y son los mejores en el mundo. Bethoveen... el mejor músico en el mundo, ¿Y qué?, era sordo. Hawking, según yo, la persona más inteligente en este planeta, ¿Y qué?, tienes discapasidades físicas.
Bueno, en resumen las mejores personas, son las más sencillas, las que luchan por sus metas y por todo los quieren conseguir en esta vida.

2 comentarios:

  1. tienes mucha razón con todo lo que escribiste, yo tambien soy de chile y encuentro que da mucho que desear que no les paguen a los bomberos... bueno, te sigo c: adiós.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo... tenes muchisima razon! En mi pais tampoco se les paga a los bomberos y ellos aun asi siguen trabajando.
    Besoo

    ResponderEliminar

SÓLO SE PERMITEN COMENTARIOS BUENOS, MALOS Y MÁSOMENOS!